Nosotros

Impulsora Finher - Crédito por tu auto

¿Quiénes somos?


En Finher trabajamos con honestidad de manera coherente y confiable, cumpliendo con los principios éticos y las regulaciones vigentes.

¿Cómo trabajamos?


En Finher trabajamos comprometidos con la calidad en el servicio para brindar un trato altamente calificado por nuestros clientes, socios y todos aquellos que conforman la organización.

Misión


Somos una organización comprometida con la sociedad y los retos de la economía en México. Gestionamos los mejores planes financieros diseñados para cada uno de nuestros clientes de manera eficiente, rápida y segura. Garantizando y logrando importantes beneficios para sus accionistas, siempre guiados por la legalidad y vanguardia que nos distinguen en busca de un beneficio en común.

Visión


Nuestro objetivo principal es entregar soluciones financieras adaptadas a las necesidades del cliente ofreciendo productos y servicios de alta calidad a través de un equipo de trabajo comprometido que brinda asesoría personalizada, ágil y oportuna, convirtiéndonos en una entidad líder en el sistema financiero nacional, que trabaja con excelencia, ética, integridad y competitividad en el mercado.

Nuestros Valores


Excelencia

Integridad

Innovación

Respeto

Transparencia